El Barcelona continúa dando a conocer a varias de sus perlas de la Masia y Lamine Yamal ha sido la última en unirse a su lista. Sin embargo, el futuro del jugador podría sufrir un cambio de rumbo y terminar en el Real Madrid.
El extremo hispano-marroquí de 16 años está cogiendo protagonismo con el equipo culé en esta pretemporada. Los focos están puestos sobre él y los aficionados blaugranas esperan que sea la nueva esperanza del Barcelona para esta temporada.
En el club están ilusionados, pero su continuidad no está ni mucho menos asegurada en la entidad blaugrana. El jugador está plenamente influido por su familia y su entorno juega un papel esencial en su futuro.
El padre del futbolista, Mounir Nasroui, está siendo todo un dolor de cabeza para el Barcelona, ya que es un reconocido fan del Real Madrid, según informa ‘ElNacional.cat’. Además, la renovación del jugador está avanzada, pero no hay nada firmado.
En el Barcelona se temen que el Real Madrid lance una oferta al entorno del jugador y busque marcharse al eterno rival. Además, el padre de Yamal ha sido invitado en varias ocasiones al Santiago Bernabéu por el propio Florentino Pérez.
Se temen lo peor
Los directivos culés tienen un clima de inseguridad con respecto al entorno del jugador y temen que la impulsividad de su padre provoque la salida de Yamal. De momento, el Barcelona sigue trabajando para cerrar la renovación de su futbolista y esperan poder llegar a un acuerdo próximamente.