Uno de los nombres que más están sonando en los últimos días para ser el relevo de Carlo Ancelotti al frente del banquillo del Real Madrid, de cara a la próxima temporada, es Zinedine Zidane.
Tras tres años sin entrenar y de su salida del club blanco, Zizou quiere volver a sentirse entrenador y estaría encantando de volver y afrontar una tercera etapa en el Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez le tiene mucho cariño al francés y es el tipo de técnico que le gusta tener al frente del banquillo. No obstante, Zidane le exigirá una condición al presidente para que regrese.
La única condición de Zidane
Para volver a Chamartín el año que viene y ser el reemplazo del que fue su antiguo maestro, Zinedine Zidane le ha impuesto una única condición a Florentino Pérez.
Esa condición es que el club fiche de una vez por todas a Kylian Mbappé. Es su jugador deseado y es el futbolista en el que girarían sus planes en el equipo.
Un Kylian Mbappé que, según informó el diario MARCA hace unos días, habría tomado la decisión de no renovar con el PSG y marcharse como agente libre a final de curso.
El de Bondy también es el gran deseado por el máximo mandatario merengue, por lo que hará todo lo posible por vestirlo de blanco en 2024, esté o no esté Zidane en el banquillo.