El madridismo espera ansioso que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se haga oficial. El de Bondy es la gran ilusión de todos los aficionados merengues y el vestir la camiseta blanca es el sueño del futbolista.
La llegada del capitán de la selección francesa daría un enorme salto de calidad a una plantilla de locura. Y es que Florentino ha fichado también este verano a Jude Bellingham, el mejor centrocampista joven de Europa, y se ha reforzado también con grandes jugadores como Fran García, Brahim y Joselu.
Mbappé sería la joya de la corona. El Real Madrid sería sin duda el rival a batir y el favorito para hacerse con todos los títulos importantes la próxima temporada.
Mbappé-Vinicius: una dupla bestial
Además de por ser un número 1, los madridistas quieren ver a Mbappé ya en el Real Madrid por la tremenda dupla que formaría junto a Vinicius Jr, que es otro número 1.
El delantero brasileño ya aseguró hace unos años en una entrevista para Teléfoot que estaba completamente convencido de que Mbappé ficharía por el conjunto blanco tarde o temprano.
«Todo el mundo le ve aquí. El futuro de Mbappé está en el Real Madrid. En poco tiempo, creo que vendrá. No tengo dudas de que ganaríamos muchas cosas juntos», señalaba. Ahora, ese momento está a punto de llegar.