Un total de 12 millones de euros al año parecen no ser sueldo suficiente para Sergio Ramos. Así lo ha afirmado el periodista del ABC Rubén Cañizares, en el programa ‘El golazo de Gol’, donde también ha desvelado cuál sería el origen de sus problemas financieros.
Según Cañizares, el capitán del Real Madrid estaría entre la espada y la pared por un inminente embargo por parte del Banco Santander. El futbolista debe a la entidad 35 millones de euros, que un día recibió como préstamo para comprar unos terrenos a las afueras de Madrid.
El central gestionó la compra a través de la empresa de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL, de la que tiene el 49,99% del capital. El resto pertenece a Cecosa Hipermercados, menos un 1% que es de su padre, José María Ramos.
La intención del prometido de Pilar Rubio era arrancar en el negocio de la construcción, pero fue un fracaso. Por unos problemas con el ayuntamiento, Ramos y su compañía no pudieron comenzar a construir y, por lo tanto, tampoco pudieron vender ninguna vivienda. Y cuando llegó el momento de realizar el primer pago del crédito -el pasado otoño-, no tenían el dinero.