El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores o entrenadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder muy pronto en el club blanco.
El Real Madrid sigue enfocado en el presente, pero sin dejar de mirar el futuro, ya que el próximo verano se realizarán cambios importantes en la actual plantilla del equipo merengue.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez mantienen su confianza en el actual cuerpo técnico, pero la realidad es que en el club blanco mandan los resultados, algo que sabe muy bien Carlo Ancelotti.
«Es una evaluación que debe hacer el club, yo me quedaría toda la vida en este club, es imposible pero yo querría. Es una decisión del club, la tomará al final de la temporada. Mi pensamiento es que quiero seguir, espero que sea así. Pero yo disfruto cada día que el club me quiere aquí. Si quiere para tres meses, los disfrutaré; si son tres años, también. Lo claro es que estaré agradecido toda la vida», expresó esta mañana en rueda de prensa el entrenador italiano.
Sin embargo, el nombre de José Mourinho cada día sobrevuela con más fuerza el estadio Santiago Bernabéu, por lo que, ahora mismo, nadie descarta su regreso.
El último en pronunciarse sobre esto ha sido David Álvarez, presentador de Real Madrid TV, quien ha dejado la puerta abierta a que el portugués ocupe la próxima temporada el banquillo madridista.
«Bueno, en el fútbol nada es imposible. Lo que es innegable es que ha sido un caballero con el RM, ni una mala palabra desde q se fue y siempre con gestos de complicidad. Ahora a tope con Carlo!!», explicó el citado periodista en una respuesta a un seguidor que le preguntaba por Mourinho y el Real Madrid.
La realidad es que si el club blanco consigue un título a final de temporada, es muy probable que el de Reggiolo permanezca en el cargo, ya que su contrato finaliza en junio de 2024, aunque la opción de Mou siempre está vigente.