La final de Copa del Rey dejó numerosas imágenes y en muchas de ellas, Vinicius fue el protagonista. Cristóbal Soria no tardó en arremeter contra el extremo carioca, pero un futbolista rojillo le hizo uno ‘retratado’ histórico.
Vinicius Jr. volvió a ser el objetivo de los antimadridistas en el Estadio de La Cartuja y esto quedó perfectamente reflejado en ‘El Chiringuito’. Cristóbal Soria fue uno de los más críticos con el atacante brasileño y volvió a tildarle de provocador.
El ex delegado del Sevilla afirmaba que Vinicius había ofendido en varias ocasiones a los jugadores rivales. Sin embargo, Soria tuvo un giro de guion inesperado y vivió un duro choque de realidad tras escuchar las palabras de este jugador del Osasuna.
Lucas Torró tardó poco en soltarle un ‘zaska’ histórico al tertuliano admitiendo que: «No me he sentido ofendido por Vinicius. Es un grandísimo jugador». La cara de Cristóbal Soria lo decía todo y no supo como reaccionar ante las declaraciones del centrocampista español.
El discurso del colaborador de ‘El Chiringuito’ se cayó por su propio peso y no le quedó otra que comerse sus palabras. Como era de esperar, el citado programa fijó sobre su rostro el clásico ‘Retratado’ ante un Soria desconcertado.
Habla el fútbol
Vinicius Jr. está acostumbrado a este tipo de acusaciones y sabe que él siempre tiene el respeto de sus compañeros de profesión. A pesar de los rifirafes que pueda tener dentro del campo, una vez llega el final del partido, gran parte de los jugadores dejan atrás estos ‘piques’.
Esto quedó demostrado al finalizar el partido, ya que gran parte de la plantilla del Osasuna se rindió al futbolista brasileño. Solamente el Chimy Ávila fue el único que habló ‘pestes’ del carioca, pero las palabras de sus compañeros le dejaron igual que a Soria, retratado.