Muchos aficionados siguen sin superar la resaca que dejó el partido de ayer entre el Sevilla y el Real Madrid, y no la superan porque cuesta mucho entender como el arbitraje de la que pretende ser la mejor liga del mundo deja tanto que desear.
Ayer Ricardo De Burgos Bengoetxea y Alejandro Muñiz Ruiz perjudicaron muy gravemente al Real Madrid. Muchos aficionados no terminan de entender por qué para unas jugadas donde se discute un posible fuera de juego se tarda en tomar una decisión algunos minutos y cómo para otras solo se necesitan 5 segundos.
Pues bien, ayer en el Pizjuán les valió con una toma y cinco segundos para justificar que el gol de Fede Valverde era ilegal por fuera de juego previo de Jude Bellingham. Un delineante profesional y aficionado al 3D se encargó tras el partido de tirar las líneas en el supuesto fuera de juego.
Lo hizo no con la imagen ofrecida por LaLiga, la cual deja mucho que desear, pues se compone de dos imágenes separadas en las que por un lado aparece Carvajal metiendo el pase y por el otro Bellingham. Pero en una imagen completa de la jugada se refleja que LaLiga lo ha vuelto a hacer.
De Burgos y Muñiz Ruiz se vuelven a liar como ya ocurrió en el Clásico del año pasado con una jugada idéntica que retiró al Real Madrid de la pelea por el título. De nuevo LaLiga vuelve a sonrojar a la afición española, no hay consecuencias, todo sigue igual.