Así lo aseguran en The Times. Afirman que la postura del futbolista se sigue manteniendo igual que al principio. Renovar no está ahora mismo en su mente, y por eso el hecho de quedarse una temporada más renunciando a los bonus de 100 millones de euros podría ser una opción interesante. Sería la cantidad por la que el Paris Saint-Germain podría dejar salir a Kylian Mbappé del club este verano a través de un traspaso.
Esta información no es nueva, sino que ya ha salido en medios franceses. Por lo tanto, esta opción sí que debe de ser una posibilidad que está sobre la mesa del club y el futbolista. Pero todos los escenarios están abiertos hasta el último día de mercado, y no hay nadie que se atreva a descartar una venta si finalmente el acuerdo entre el jugador y su club no lleva a buen puerto.
Mbappé necesita al Madrid
La llegada del francés al mejor club del mundo daría un salto de calidad al ataque y haría que la plantilla merengue fuese casi invencible. Eso es una realidad y muy poca gente puede negarlo. Sin embargo, es el futbolista el que más nos necesita a nosotros.
Mbappé tiene 24 años y todavía no ha ganado ninguna Champions League ni se ha convertido en un futbolista importante a nivel de clubes. La Ligue 1 es una de las peores ligas de Europa, y permanecer más tiempo allí supondría un estancamiento de su carrera. Si quiere ser una leyenda del fútbol tiene que jugar en el mejor club del mundo, el Real Madrid.
Según varios medios de comunicación, la estrella parisina quiere fichar por el Real Madrid en 2023 o 2024, pero sin ser muy perjudicado a nivel económico.