La nueva edición de Supervivientes llega con polémica, ya que son muchos los usuarios en Twitter que acusan a Telecinco de «tongo» por su presunto trato de favor hacia Isabel Pantoja. La tonadillera, tras una encuesta en la app del programa, consiguió ser la concursante más votada por los espectadores y conseguir el premio, poder dormir en una cama con sábanas durante una semana.
Acusan a Telecinco de «tongo»
Han sido muchos los usuarios que han acusado a la cadena a través de las redes sociales de favorecer a la cantante. «No me creo en absoluto que la ha audiencia haya votado a Isabel Pantoja. Lo siento pero conmigo no cuela», se ha quejado un espectador en Twitter.
Loli Álvarez, primera expulsada de Supervivientes
Loli Álvarez se ha convertido en la primera expulsada de esta edición del concurso de supervivencia de Telecinco. La audiencia ha decidido salvar a Violeta, Jonathan y Colate y expulsar a Loli, que se ha despedido de sus compañeros cantando ‘No cambié’ y contenta de su paso por el concurso.
Sin embargo, la alegría de la expulsada se ha convertido en desesperación cuando ha descubierto que no volvía a España, que en realidad se convertía en la primera pirata olvidada. La concursante vivirá en una plataforma en medio del mar sin poder tener contacto con sus compañeros.
«Ay, madre mía, ¿dónde me habéis dejado? ¡Esto es un infierno, Jorge! ¿Te enteras?«, gritó desesperada Loli Álvarez a Jorge Javier Vázquez cuando fue consciente de su verdadero destino tras ser expulsada.