El Real Madrid está cerca de cerrar un gran fichaje por el que se estaban peleando grandes clubes europeos. Se trata de Arda Güler, el joven futbolista turco de 18 años del Fenerbahçe. Según el diario As, la oferta del Real Madrid ha convencido a Fernebache, y las últimas negociaciones se habrían inclinado a favor de la entidad merengue.
Estas negociaciones van casi a la par que el caso Mbappé, y podrían cerrarse incluso antes de que el Real Madrid pudiese llegar a un acuerdo con el PSG. En el caso de Arda, hay mucho optimismo en el Real Madrid de poder cerrar el fichaje de otra gran promesa.
La reencarnación de Mesut Özil
Muchas personas creen que sus cualidades son muy similares a las del mago alemán de origen turco que deslumbró en el Real Madrid. Ambos son zurdos, tienen una gran conducción de balón y muy buena visión de juego. De hecho, Mesut es el ídolo de Arda Güler.
Este es uno de los motivos por los que el Real Madrid es la prioridad para el joven turco, que ha seguido mucho al Real Madrid por culpa de Mesut. Esto, unido a la gran oferta del Real Madrid y a la buena relación entre los clubes, hace que el fichaje esté muy cerca.
Desde el Corriere dello Sport aseguran que el Real Madrid es el club que está más cerca de fichar a Arda. El Barcelona no tiene la misma capacidad que el club merengue para afrontar una operación de este tipo.