Cristóbal Soria es uno de los rostros más populares de ‘El Chiringuito’, donde sus shows y declaraciones siempre dan mucho de qué hablar. En la mayoría de sus intervenciones, el tertuliano deja evidencias de su antimadridismo, pues bien, ahora ha sorprendido con una acción que ni él mismo se cree.
El tertuliano ha saltado a la “fama” por sus menosprecios constantes hacia el Real Madrid, que, en muchos casos, están fuera de lugar. Pero, Josep Pedrerol le da barra libre para que diga y haga todo lo que se le antoje en el plató. Cristóbal Soria parece que solo vive por y para el conjunto blanco, ya que es consciente de que sus intervenciones en ‘El Chiringuito’ se viralizan entre los culés. El que fuera delegado del Sevilla, no es ni sevillista, ni culé… solo recorre antimadridismo por sus venas. Pero, Cristóbal Soria parece que ha querido suavizar su imagen.
De esta forma, hace unos días, Alfredo Duro y Soria, en representación de ‘El Chiringuito’, viajaron hasta Guatemala para realizar un debate sobre fútbol, es decir, una nueva oportunidad para que el sevillano de rienda suelta a su personaje. Así, son muchos los fans que se acercaron a ver el show, donde hubo tiempo para todo, incluido para firmar camisetas y hacerse fotografías.
En uno de estos encuentros, Cristóbal Soria ha sorprendido a más de uno. El tertuliano de ‘El Chiringuito’ ha firmado una camiseta del Real Madrid, sí, una camiseta del equipo que odia con todas sus fuerzas. En el programa de Pedrerol no se cansa de lazar ataques continuos hacia el conjunto blanco y a odiar todo lo relacionado con el Madrid. Ahora, con el objetivo de mostrar una cara más amable, Soria ha quedado ‘retratado’ y en ridículo en redes sociales.
Una más
Cristobal Soria ha querido hacer la gracia, pero le ha salido el tiro por la culata. No cuela que se pase toda la temporada intentando empequeñecer la imagen del Real Madrid, y ahora piense que por una simple firma, el madridismo le va a mirar de diferente manera.
Su odio hacia el conjunto blanco es patente en todas su intervenciones, donde el personaje se le ha subido a la cabeza. Este nuevo ridídulo de Soria ya forma parte de su repertorio, una más.