El futuro de Mbappé sigue generando un ruido mediático descomunal, ya que su continuidad en el PSG prende de un hilo. Así, el Madrid sigue expectante ante el desarrollo de los acontecimientos, aunque ya han desvelado los planes del club blanco en la ‘operación Mbappé’.
El ‘caso Mbappé’ esta muy cerca de resolverse, es cuestión de días. Nada más arrancar el verano, la estrella francesa se mantuvo firme en su postura de abandonar París en 2024, una idea que no se ha ido de su cabeza a pesar de recibir ofertas de renovación mareantes por parte del PSG. El conjunto parisino no descarta su venta este mismo verano. Eso sí, las semanas pasan y el culebrón podría ‘estallar’ de la noche a la mañana.
De hecho, el Real Madrid está preparado para hacer frente a la operación. Por delante vienen fechas claves para el devenir del futuro de Mbappé. El delantero francés tiene hasta el próximo 31 de julio para decidir si renueva o no con el PSG. De esta forma, según ‘Libertad Digital’, el club blanco tiene decidido esperar hasta que acabe el mes de julio para entrar de lleno en la operación. La hoja de ruta del Real Madrid es clara.
El fichaje de Mbappé puede quedar resuelto en la primera semana de agosto. ‘Libertad Digital’ apunta que, el Real Madrid baraja la semana del 7-13 de agosto para la presentación de Mbappé como nuevo jugador blanco. El objetivo del Madrid es que el delantero francés pueda estar disponible para el debut liguero frente al Athletic Club. Por tanto, el ‘culebrón Mbappé’ tiene los días contados.
Hoja de ruta
El 1 de agosto está marcado en rojo por el Real Madrid. Si Mbappé sigue sin renovar por entonces, su llegada a Madrid puede ser inminente. Una operación que será histórica y que se irá por encima de los 200 millones de euros.
Esta sería la hoja de ruta blanca para cerrar un fichaje de época. ‘Libertad Digital’ no ha dudado en revelar los planes del Madrid, veremos si se confirman con el paso de las semanas.