Antonio Rüdiger continúa demostrando ser un gran compañero de equipo tanto dentro como fuera del campo. En esta ocasión, el jugador teutón no ha dudado en defender al jugador carioca y condenar el racismo en el mundo.
La plantilla del Real Madrid ha demostrado en varias ocasiones ser toda una piña. El grupo que se ha formado es único y todos están dispuestos a dar la vida por cualquiera de sus compañeros de equipo
Esto se pudo comprobar tras los insultos racistas que sufrió Vinicius durante la temporada pasada. El conjunto de Ancelotti se unió más que nunca en la lucha y no quisieron dejar solo en ningún momento al delantero brasileño.
Antonio Rüdiger ha vuelto a tratar el tema la revista ‘GQ’ y se ha volcado plenamente con Vinicius. El defensor alemán no dudó en condenar el racismo, ya que lo ha tenido que vivir en su propia piel a lo largo de su vida.
«Me preguntas que si Vinícius Jr lo sufre, está claro que sí. Cuando le insultan y son racistas con él, automáticamente lo son conmigo, a pesar de que no me lo hayan dicho a mí. Esto no es solo un problema que haya en España, porque pasa en todas partes», afirmó Rüdiger.
Volcado en la lucha
El jugador merengue afirmó que todas las personas son «iguales» y que reflejan una minoría del país español. Además, Rúdiger ha admitido que está «muy contento» de su nueva etapa en Madrid y sabe que la gran mayoría está unida en ‘curar’ esta lacra presente en la sociedad.