Tomás Roncero se ha hecho famoso por vivir el fútbol, y concretamente todo lo que tiene que ver con su Real Madrid, con auténtico fervor.
El periodista no se corta a la hora de mostrar sus emociones ante las peripecias del equipo de sus amores, tanto en los buenos momentos como en los malos.
Este miércoles le tocó vivir un duro trance: la derrota en casa ante el Manchester City (1-2) en partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
Los de Zidane se vieron sorprendidos por el campeón de la Premier, que asestó un duro golpe al madridismo en una noche que esperaban que fuera mágica.
Uno de ellos era Roncero, que acudió al Bernabéu con su hijo Marcos en el que era su primer partido de Champions League, siguiendo además el mismo recorrido que en su día hizo también con su padre.
“Hemos ido bajando desde casa, por el puente Ramón y Cajal, para que fuera viendo el ambiente como me llevaba a mí mi padre” explicó en el plató de ‘El Chiringuito’.
“Quería que disfrutara, coño, como disfruté yo la primera vez” dijo muy emocionado ante el silencio de sus compañeros de programa.
“Es muy buen chaval… Llevo dándole vueltas toda la noche. [Mi hijo] es que es lo más auténtico que tengo en la vida. Sé que me va a regañar mi mujer, pero me da igual. Tenía que llorar por él porque sé que él iba ilusionado con su padre a ver la mística de la Copa de Europa” confesó.
“Me ha dolido mucho por él porque había mucha ilusión. A pesar de todo lo que le está pasando al Real Madrid, hoy estaba la gente con una ilusión increíble”
“Me ha dolido mucho por él porque había mucha ilusión. A pesar de todo lo que le está pasando al Real Madrid, hoy estaba la gente con una ilusión increíble. La capacidad que tiene este equipo de regenerar la ilusión en la gente, por muchos palos que nos llevemos y hoy la gente ha ido al campo convencida de que ganábamos al Manchester City y de que les íbamos a eliminar” lamentó antes de mostrar la única pizca de esperanza de su mensaje.
”Con el Madrid nunca hay que pensar que nada es imposible” remató.