El Caso Negreira continúa dando mucho de que hablar y volvieron a tratarlo en el último programa de ‘El Chiringuito‘. Jota Jordi volvió a dar la ‘nota’ una vez más mintiendo sobre el equipo blanco y sacó de sus casillas a Tomás Roncero.
Con el paso de los días, se está conociendo más sobre la trama con el que fuera Vicepresidente del Comité de Árbitros. ‘El Mundo’ sacó a la luz que Laporta disimuló la compra de varios regalos a Negreira hasta con palcos de 50.000 euros.
Muchos aficionados blaugranas siguen negándose a ver la realidad y uno de ellos es Jota Jordi. El tertuliano de ‘El Chiringuito’ continúa normalizando la situación: «los pagos son insignificantes para la economía del club. Conocemos todos casos de clubs que compraban también relojes», afirmó el asesor deportivo.
Ante esta cantidad de mentiras, Tomás Roncero tuvo que saltar para parar los pies a Jota Jordi: «¡Tápate, tápate! Mira una diferencia entre un madridista y un culé. ¡Estoy harto de este tema! Si esto pasa en el Real Madrid, le montamos un cristo al presidente en cuestión y le hacemos pedir explicaciones porque esta mancha queda en un club para todo la vida«.
El periodista blanco no bajó ni mucho menos su tono y siguió muy contundente contra Jota Jordi: «Ahora los niños no quieren camiseta de ese equipo porque la gente quiere sentir algo ejemplar. Ahora es el club que durante 17 años ha hecho creer que esas conquistas eran limpias y con el balón«.
Fuera de sí
«¡Un pago de siete millones de euros! Ya tienes que tener mucho dinero para que te parezca poco esta cantidad«, añadió Tomás Roncero. El tertuliano madridista pintó por completo la cara de un Jota Jordi que sigue rehuyendo de la realidad.
Pocas veces hemos visto una discusión igual en ‘El Chiringuito’ y vimos a un Tomás completamente fuera de sus casillas. Las mentiras de Jota Jordi tienen un límite y Roncero quiso ponerle el freno ante la barra libre que estaba teniendo en el programa.