El Valladolid logró el pasado domingo certificar la permanencia tras su victoria en Vallecas. Un gran éxito para el proyecto que lidera su propietario, Ronaldo Nazario.
El exfutbolista brasileño consolida así su apuesta por el club pucelano en su nueva vida como empresario, que ha despertado el interés del ‘Financial Times’.
El prestigiosos diario le ha hecho una entrevista en la que el brasileño trata diferentes temas, desde el ataque epiléptico que sufrió durante el Mundial de Francia 98 hasta los comentarios que sufrió cuando jugaba por culpa de su aumento de peso.
“Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay… No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa” lamentó.
En su nueva faceta como presidente del Valladolid, Ronaldo ha manifestado que tiene algunas ventajas respecto a sus homólogos en el cargo: “Tengo una cosa que el resto no tiene, que es que yo he jugado y sé lo que los jugadores piensan. Sé lo que quieren y lo que necesitan”.
Finalmente, destacó las diferencias entre jugar con la selección y un club, y puso como ejemplo a Messi. “Es difícil de explicar. Mira a Messi con el Barcelona y con Argentina. Es un jugador completamente diferente. No es fácil jugar con tu selección en un gran torneo. Allí juegan los mejores del mundo y no es fácil ganar un Mundial. Especialmente cuando juegas contra Francia en París”.