El Real Madrid consiguió una victoria muy importante en Inglaterra, que le permitió sellar su pase a las semifinales de la UEFA Champions League.
Carlo Ancelotti no se guardo nada para este partido y apostó por su ’11’ de gala, ese que consiguió en el último Clásico de la Copa del Rey.
El entrenador italiano sacó un equipo muy ofensivo con Vinicius Jr., Karim Benzema y Rodrygo Goes, dejando claras las intenciones de los madridistas para este duelo contra el Chelsea.
Sin embargo, pese a que todos los focos estaban sobre el ’20’ y el ‘9’ del Real Madrid, quien brilló por encima del resto es el dorsal ’21’.
Rodrygo Goes silenció hasta en dos ocasiones Stamford Bridge e hizo celebrar a todos los madridistas en territorio londinense.
De sus botas nacieron las mejores acciones de peligro para el Real Madrid, algo que inició muy pronto, ya que en el minuto 19 estrelló un balón al palo exterior de Kepa Arrizabalaga.
Los goles de Rodrygo llegaron en el 58′ y el 80′, con acciones de ‘9’ puro y en las que demostró un gran talento individual, siendo asistido por Vinicius Jr. y Fede Valverde.
Tras acabar el partido, el brasileño reconoció que «siempre que jugué pude hacer algo para ayudar a mi equipo. Espero seguir así y ganar más veces la Champions».