Lobo Carrasco hizo ayer el ridículo en El Chiringuito de Jugones. La verdad es que vive en un mundo paralelo a la realidad y es el claro ejemplo de ese culé que solo se cree él lo que dice.
La última del exfutbolista y actual tertuliano del programa de Josep Pedrerol es defender que no cambiaría la Liga del FC Barcelona por una hipotética Champions League del Real Madrid. Sinceramente, resulta complicado creer que él mismo piense eso firmemente.
El FC Barcelona lleva desde el 2015 sin tocar una ‘orejona’. A partir de ese año solo ha hecho el ridículo en la Liga de Campeones. Ha recibido goleadas en las rondas finales, le han hecho remontadas que no olvidarán jamás y han sufrido batacazos en fase de grupo tocando fondo como nunca antes.
Son del City desde chiquititos
A pesar de lo que pretendan vender y del discurso que transmiten, ni ellos mismos anteponen La Liga a la Copa de Europa. Es más, desearían estar en la situación del Real Madrid y de jugar de una vez por todas un partido grande.
Por ello, hoy, como han hecho otras veces, son del Manchester City de su querido Pep Guardiola. Saben que si el equipo de Ancelotti consigue pasar hoy, su campeonato doméstico prácticamente quedará en nada.