Real Madrid y Bayern de Munich son dos de los clubes más importantes y poderosos del fútbol europeo, por lo que son dos destinos muy apetecibles para cualquier futbolista.
Este verano, ambos equipos se han reforzado muy bien. Los madridistas han acometido el fichaje de Jude Bellingham, mientras que los bávaros han llevado a cabo el de Harry Kane.
Dos futbolistas que están rindiendo de maravilla en ambos equipos en este inicio de temporada. Y, ahora, los dos clubes siguen los pasos del mismo joven delantero centro, al que muchos comparan con Erling Haaland.
El delantero de moda en Europa
Tanto Real Madrid como Bayern de Munich siguen los pasos de Benjamin Sesko, el delantero centro de moda en el fútbol europeo que ha comenzado la temporada como un tiro.
El joven ariete del Leipzig, que ha sido fichado del Salzbugo este verano por 24 millones de euros, fue una de las grandes sensaciones de la Bundesliga la temporada pasada, anotando 16 goles en la competición.
Como hemos comentado, muchos lo comparan con Erling Haaland, ya que es un delantero que mide 1,94 y su gran arma es el remate. Tan solo tiene 20 años recién cumplidos y está llamado a ser uno de los grandes ‘9’ de los próximos años.