El periodista sigue estando en boca de todos después de lo sucedido en el estadio Santiago Bernabéu, que, como era de esperarse, le está dando la vuelta al mundo entero.
Edu Aguirre habitualmente es una personalidad que levanta pasiones, amado por unos y odiado por otros.
El incidente que tuvo este personaje a las afueras del Santiago Bernabéu, tras el partido entre el Real Madrid y el Manchester City, está siendo muy comentado en las redes sociales.
Después del partido de UEFA Champions League, el tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ estuvo a las afueras del estadio merengue, como habitualmente hace, recogiendo las opiniones de los aficionados del club blanco.
El problema surgió en la puerta 55 cuando Edu Aguirre se encaró con un aficionado madridista al que le soltó una patada, algo que desató un conato de pelea.
El seguidor agredido le respondió con el mismo gesto al periodista de Josep Pedrerol, lo que generó la reacción de las personas que acompañaban a Aguirre.
Sin embargo, lo que ha molestado al mundo del fútbol en general es la falta de autocrítica del comunicador, ya que ha pasado olímpicamente del tema, sin dar ninguna explicación al respecto o disculparse públicamente.
«Hermanos, hermanas, buen rollo. A reírse. Sin toxicidades, sin historias. Vamos a reírnos, a pasarlo bien, y a dejarnos de insultos y de faltas de respeto. ¡Vámonos chavales!», han sido las únicas palabras que ha pronunciado, que claramente hacen referencia a lo sucedido a las afueras del Bernabéu, aunque más de uno espera algún comentario más, algo que ya le han hecho saber en las redes sociales.