Gerard Piqué ha roto su silencio en Twitter y, como suele ser costumbre, lo ha hecho para convertirse en viral. Tras un verano poco activo en las redes sociales, el central del Barça ‘ha reaparecido’ esta mañana defendiendo a Iker Casillas y ‘troleando’ a un periodista.
Gerard Piqué ‘trolea’ a Juanma Rodríguez en Twitter
Piqué respondió a un tuit del ex guardameta del Real Madrid, en el que lamentaba las críticas hacia su figura por parte del periodista Juanma Rodríguez, tertuliano habitual de ‘El Chiringuito’ y obsesionado con el FC Barcelona.
Casillas respondió a un tuit en el Juanma Rodríguez cargaba contra él. “Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia. Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou”, escribió el periodista.
La réplica de Iker Casillas llegó en la noche del domingo. “¿Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona pero veo que me tiene una estima desmedida”, se preguntaba el ex portero de Móstoles.
Piqué se ha sumado a la conversación este mismo lunes, después de cuajar una buena actuación anoche ante el Villarreal. El central del Barça fue directo en su respuesta. “Gargamel”, le contestó Piqué a Casillas, aludiendo a Juanma Rodríguez.
Rápido, la respuesta de Piqué se ha hecho viral en Twitter. Muchos usuarios de esta red social aseguran que el central azulgrana detalló que es Gargamel por su parecido físico con el personaje malvado de la serie ‘Los Pitufos’, dado que siempre persigue secuestrarlos y está todo el día de malhumor.