El presentador del Chiringuito ha decidido hacer un programa especial en su canal de Twitch y ha reunido a miles de personas que estaban expectantes para conocer su última información acerca del caso Mbappé. Lo cierto es que no ha aportado demasiadas novedades, y parece que en el club merengue están cuidando mucho la información que sale al exterior para evitar que se complique la negociación.
«Mbappé no va a renovar porque tiene un compromiso con el Real Madrid. Va todo según lo previsto, según el club. Esto no va a ocurrir ni hoy ni mañana, va a tardar un poco más. Pero si eres del Real Madrid, tranquilo», dijo el periodista. Después remarcó que el acuerdo es para 2024, pero que estarían encantados en que se adelantase, y en eso influirá mucho la posición del PSG.
Hace falta un acuerdo
Para que el fichaje se realizase este año, Kylian Mbappé tendría que llegar a un acuerdo con el Paris Saint-Germain en el que el jugador cediese una parte de la prima de fidelidad a cambio de irse traspasado al Real Madrid. Pero claro, tendría que haber un precio de venta asequible al Real Madrid, que también tiene que pagarle una parte de la prima de fidelidad al futbolista.
Eso es lo que tendrá que negociar Fayza Lamari con Nasser Al Khelaifi en las próximas horas. El delantero del PSG es el que tiene toda la fuerza en la negociación, por lo que el club parisino tendrá que rebajar mucho sus pretensiones.
Josep Pedrerol tiene muy buenas fuentes en el club merengue, por lo que si transmite tranquilidad, coincidiendo con lo que cuenta Rodrigo Fáez, un gran periodista, es porque es muy posible que en los próximos días se pueda realizar el fichaje.