Josep Pedrerol ha señalado las lecciones positivas y negativas que sacó del último partido del Real Madrid en su programa, El Chiringuito de Jugones.
Josep Pedrerol podría haber adelantado lo que sucederá en el mercado de traspasos del próximo verano del Real Madrid. El director y presentador de El Chiringuito de Jugones analizó el partido de Champions entre el club blanco y el Unión Berlín y puso el foco en varios jugadores. Uno de los futbolistas remarcados por el veterano periodista es Rodrygo Goes.
El ’11’ forma esta temporada y, ante la ausencia de Karim Benzema, dupla de ataque con Vinícius Jr. «Sin Vinicius, Rodrygo tenía que dar un paso adelante… y no lo ha dado», explicaba Pedrerol sobre el partido que hizo el punta verdeamarelo contra el cuadro germano. El director del programa de MEGA se acordó del atacante carioca y de sus fallos y errores en el debut europeo del club blanco en la temporada 23/24.
La situación de Rodrygo en el Real Madrid, a nivel institucional, es inmejorable. Con un dorsal nuevo y aupado hasta los puestos de liderazgo del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego, el delantero vive un capítulo más de un sueño que parece estar volviéndose una pesadilla poco a poco. Su falta de puntería y de mordiente contra los porteros rivales le está penalizando mucho.
Inestabilidad
Especialmente de cara a los análisis que se realizan en los medios de comunicación, donde lo que verdaderamente cuenta son los goles que Rodrygo, desafortunadamente, no está sabiendo anotar. Pedrerol no sugirió nada en El Chiringuito, pero la junta directiva podría pensarse muy bien la decisión de colocar al ’11’ en la lista de transferibles para el próximo mercado de verano.
Aunque es un intocable, el posible fichaje de Kylian Mbappé podría ‘empujar’ a Rodrygo Goes a la rampa de salida en la próxima ventana estival de pases siempre y cuando el próximo entrenador del Real Madrid mantenga el 4-4-2 en rombo ideado por Carlo Ancelotti para dar cabida a todos los titulares en el mismo once inicial esta temporada.