El ‘caso Mbappé’ parece haberse acelerado de forma repentina desde la publicación de varias exclusivas por parte de PSG Community, una página web que estaría muy bien relacionada con la élite qatarí y que podría tener acceso a información que no estaría disponible para la gran mayoría de los insider del fútbol europeo de élite.
Según este medio digital, el PSG y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Kylian Mbappé valorado en 250 millones de euros. Las ‘prisas’ y la presión que ha hecho el club blanco en los últimos tiempos, conociendo que podría tener una gran ventaja por las promesas incumplidas y las decisiones de cara a las próximas temporadas, habría precipitado todas las etapas del fichaje.
Además de la confirmación por parte de Fabrizio Romano de que el PSG quiere vender a Kylian Mbappé cuanto antes, Josep Pedrerol no ha dudado en sumarse a toda la vorágine informativa que se actualiza cada minuto con un comentario sobre el que había avisado y que está estrechamente relacionado con Florentino Pérez.
Le conoce bien
El presentador de El Chiringuito de Jugones ha cambiado de opinión en los últimos tiempos, asegurando que el fichaje de Kylian Mbappé podría estar ahora más cerca que nunca. El cambio de pareceres en el PSG respecto de la renovación hasta verano de 2025, algo que el entorno del atacante de Bondy no quiere acometer, habría colocado a Mbappé en la lista de transferibles del PSG.
Esta oportunidad estaría siendo aprovechada por el Real Madrid para negociar directamente con el emir de Qatar a través de una persona que conoce perfectamente el mundo de las altas esferas y las negociaciones de impacto: Florentino Pérez. Josep Pedrerol ha dejado claro que «esta vez Florentino no le va a dejar escapar», en referencia a los fallidos intentos de hacerse con sus servicios en verano de 2021 y 2022.
El ‘culebrón’ que se ha vuelto a formar en torno a Kylian Mbappé podría estar acercándose a su final a pasos agigantados gracias a informaciones como las lanzadas por PSG Community en primera instancia, que habrían sido confirmadas a medias por otros periodistas de gran prestigio y calado como Fabrizio Romano.