Jude Bellingham es la prioridad del Real Madrid para este verano. El club centra sus esfuerzos en el británico y por eso se ha reunido ya en distintas ocasiones con su padre Mark para ofrecerle el proyecto deportivo y las condiciones contractuales si rechaza a la Premier.
Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, ha dejado claro que el Real Madrid se ha marcado un tope por Bellingham. Podría llegar a un máximo de 100 millones de euros para vestirle de blanco.
Sería, junto con Hazard, el traspaso más caro de la historia del club. Por tanto, supone una apuesta importante, pero en ningún caso llegarán a los 150 ‘kilos’ que está pidiendo el Dortmund.
El Manchester City es el único que puede afrontar ese gasto y que tiene serias opciones de levantarle al Real Madrid su fichaje. Ni siquiera el Liverpool, que ya ocupa un segundo plano al hacer números por Bellingham.
Máximo
«El Real Madrid podría llegar a 100 millones por Bellingham, pero no 150», dijo Pedrerol anoche en ‘El Chiringuito’. En el mes de abril llegará la decisión del jugador, tal y como desvelan desde Alemania.
Bellingham tendría que renunciar a mucho dinero y, si su voluntad es jugar en el Real Madrid, tendrá que presionar al Dortmund para que acepte esa oferta. A diferencia del caso Mbappé, a este culebrón le quedan pocos capítulos porque su decisión es inminente.