En las redes sociales está circulando una corriente de opinión en la que se defiende que El Chiringuito de Jugones está perdiendo mucha importancia a la hora de dar informaciones. Se basan en ue con el ‘caso Mbappé’ no han dicho nada referente ni fuera de lo normal.
En Twitter aseguran que Josep Pedrerol es cada vez menos cercano a Florentino Pérez. Antes, había quien decía que el periodista catalán era el altavoz del presidente, pero esto parece que ya dejó de ser así.
El tiempo, como todo en esta vida, dictará sentencia. No obstante, lo que parece claro es que el tema de Vinícius ha perjudicado en gran medida al programa de MEGA. Por este motivvo, tal vez en el Real Madrid hayan marcado algo de distancia.
Campaña contra El Chiringuito
En los últimos meses, varios twitteros de gran repercusión han empezado a realizar una campaña contra el formato deportivo por lo comentado anteriormente. De hecho, patrocinadores importantes lo dejaron de apoyar económicamente hablando.
No obstante, esta noche arranca una nueva temporada televisiva. Habrá que estar atentos a los datos de audiencia, aunque ya de último no estaban siendo muy buenos.