Kylian Mbappé se ha convertido en el gran protagonista del verano. El PSG le ha puesto a la venta tras recibir una carta del jugador en la que confirma que no ejecutará el año opcional hasta 2025 y que su idea es no renovar.
La recibieron en julio del año pasado, sólo dos meses después de la ampliación. Sin embargo, Mbappé la volvió a enviar por escrito ayer, y en el PSG están muy enfadados con el jugador.
A diferencia de otros veranos, están dispuestos a venderle. Mbappé ya ha dejado claro por activa y por pasiva que no ampliará con el PSG. Y el club le pone precio para que se marche de forma inmediata en junio.
Mbappé tiene que forzar su salida
El periodista Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, desveló una exclusiva de alcance mundial en el programa: «El Real Madrid no llamará a la puerta del PSG en ningún caso. No va a entrar en ese juego. El Real Madrid aparecerá cuando le pongan precio. Que sea él quien se moje de verdad y consiga un precio. No quieren estar en el lío, salpicados por esta historia. Es un espectador privilegiado. Van a esperar a lo que haga el jugador», explicó.
«Mbappé tiene que trabajar mucho y forzar la salida con un precio asumible si quiere ir al Real Madrid este verano. Sólo negociarán con el PSG cuando digan que le venden y el jugador diga que sólo quiere ir al Real Madrid».