El Real Madrid podrá contar con un tridente de lujo y que hará atemorizar a toda Europa: Vinicius Jr, Jude Bellingham y Kylian Mbappé será el nuevo tridente galáctico de Florentino Pérez.
La llegada del futbolista francés parece mucho más cerca, pues se ha negado a escuchar las últimas ofertas de renovación del PSG porque tiene claro que su aventura en el Parque de los Príncipes está llegando a su fin.
Además, Paco Buyo aseguraba anoche en El Chiringuito el dorsal que lucirá el de Bondy la temporada que viene en el conjunto blanco: «Mbappé llevará el dorsal 10 del Real Madrid».
La llegada de Mbappé provocará una salida dolorosa
Si lo que dijo anoche Paco Buyo es cierto, significa que Luka Modric no seguirá el año que viene en el Real Madrid, ya que él es el que luce actualmente el ’10’ del equipo.
Supondría su marcha del Santiago Bernabéu tras doce años de gloria en los que ha jugado un total de 500 partidos y ha ganado 23 títulos: 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 5 Champions, 4 Supercopas de Europa y 5 Mundiales de Clubes.
Y es que el mediocentro croata está jugando mucho menos esta campaña debido a la gran irrupción de los jóvenes como Bellingham Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde. Cumplirá su contrato hasta el próximo 30 de junio y pondrá fin a su aventura como madridista.