El Clásico de mañana entre Real Madrid y Barcelona llegará de lo más cargadito y calentito después de lo que ha sucedido en los últimos días, sin olvidar todo el Caso Negreira.
Un encuentro que arbitrará el extremeño Jesús Gil Manzano, que ya está en el ojo del huracán del barcelonismo, mientras que en la sala VAR estará Cuadra Fernández.
Además, justo un día antes del gran duelo de mañana en Montjuic, acaba de anunciarse el despido de Jaume Roures de Mediapro tras tres décadas liderando la empresa.
El avalista de Laporta
Hay que recordar que Mediapro es la encargada de los derechos audiovisuales de la Liga y que Jaume Roures nunca ha escondido su profundo antimadridismo.
Además, él fue el encargado de avalar a Joan Laporta para ser el presidente del Fútbol Club Barcelona hace casi dos años, recogiendo el testigo de Josep María Bartomeu.
Ahora, tras 30 años siendo el presidente de Mediapro, Jaume Roures abandona la empresa que, como decimos, tiene los derechos audiovisuales de la Liga y que, por ello, ha estado siempre en el foco del madridismo.