El Real Madrid juega en Anoeta este domingo ante la Real Sociedad. Es un rival complicado, pero los de Zidane van mentalizados tras el empate del Barça con el Sevilla. Es una oportunidad de oro que no se puede desaprovechar, aunque el conjunto vasco también llega con sus necesidades de por medio. Si verdaderamente quieren luchar por el cuarto lugar con opción de entrar en Champions deben sacar un triunfo, por lo que irán con todo en casa.
Courtois, como era de esperar, es el guardameta titular. El belga hizo un partido magnífico contra el Valencia, convirtiéndose en el salvador hasta en tres ocasiones. Se sacó paradones de debajo de la manga, y se petrificó como si de una muralla irrompible se tratase. Por ello, Zidane ha contado con él para este final de temporada tan intrigante y pasional.
En defensa están Carvajal por la banda derecha, y Marcelo por la izquierda. Mendy vuelve a sentarse en el banquillo a pesar de que la actuación del francés contra el Valencia gustó a Zidane. La pareja de centrales está formada por Varane y Ramos. Son los dos guardaespaldas que mayor seguridad aportan al Madrid.
La medular está compuesta por Casemiro como pivote. El brasileño no cuenta con un sustituto y, al menos en esta temporada, tendrá que jugarlo absolutamente todo. Le acompañan Fede Valverde y Toni Kroos. El uruguayo no estuvo a gusto en el último partido, pues Zidane lo colocó en una posición poco habitual.
El tridente de ataque está constituido por Vinicius en la izquierda, y Benzema como delantero centro. Esta conexión es indestructible dentro de la planificación de Zidane. En la mediapunta, la gran sorpresa, la presencia de James Rodríguez.
El once titular del Real Madrid completo es: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Valverde, Vinicius, James y Benzema