Joselu finalmente jugará en el Real Madrid, algo que se sabía hace semanas, pero finalmente la confirmación oficial ha llegado este lunes, lo que supone el cuarto refuerzo para la plantilla de Carlo Ancelotti.
Mañana a las 11:00 horas, su presentación en Valdebebeas. Así lo ha comunicado el club blanco, a través de su web oficial, tras haber presentado la semana pasada a Fran García, Brahim Díaz y Jude Bellingham. Llega cedido, aunque habrá opción de compra no obligatoria a final de la próxima temporada.
Joselu, quien cumple su gran sueño a los 33 años, ocupará la plaza dejada por Mariano Díaz, para la que está más que capacitado, aunque se espera que tenga un rol mucho más activo que el delantero hispano-dominicano.
El nacido en Stuttgart es el segundo refuerzo para la zona ofensiva de la entidad madridista, que también cuenta con Brahim Díaz, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.
El criado en La Fábrica, que está a la espera de conocer el dorsal que lucirá en la 2023-2024, es, de momento, el único ‘9’ que tiene la plantilla de Carlo Ancelotti, aunque se espera que no sea el único, especialmente después de la sensible baja de Karim Benzema.
El ariete cerró su fichaje por el Real Madrid hace semanas, aunque su participación en la UEFA Nations League con España obligó a postergar el anuncio oficial.
Último Zarra
El ya ex del Espanyol llega al Santiago Bernabéu con suficientes credenciales para ser delantero del club blanco, razón por la que Carlo Ancelotti pidió su fichaje.
El atacante merengue consiguió en la 2022-2023 el trofeo que le acredita como máximo goleador nacional de la temporada en Primera División tras conseguir 16 goles.