El Real Madrid ya ha ejecutado el movimiento que desde hace tiempo ya se sabía pero que, por cuestiones de forma, no se había podido ejecutar: Eden Hazard lucirá el dorsal número ‘7’ durante la temporada 2019-20 en el club blanco.
El club ha actualizado su plantilla en la web oficial y allí aparecen ya los nuevos dorsales para la temporada…y jugadores como Lunin o James Rodríguez, que no estaban todavía incluidos en la relación oficial del equipo en su propia página web.
El Real Madrid advierte, eso sí, que los números son “provisionales” hasta el 2 de septiembre, sin embargo, el movimiento estrella radica en la aparición de Hazard con el ‘7’, dorsal que pertenecía hasta la fecha a Mariano Díaz, delantero madridista con el que no cuenta Zidane pero que sigue apareciendo en la plantilla, en este caso con el dorsal ‘24’. Por tanto, ya es seguro que la nueva estrella del Real Madrid, Hazard, heredará ese mítico número que llevaron jugadores como Raúl, Cristiano Ronaldo o Butragueño.
Además de la aparición estelar de Hazard con el ‘7’, James figura con el número ‘16’ y Lunin, con el ‘25’. A todos ellos hay que añadir que los nuevos fichajes de la temporada también tienen ya adjudicado su dorsal para la temporada: Militao (3), Mendy (23), Jovic (18) y Rodrygo (27).