Finalizó el mercado en Europa y por ende para un Real Madrid donde el ‘culebrón’ Kylian Mbappé ya es oficial. Solo queda el anuncio más importante para el conjunto blanco, el PSG y el planeta fútbol.
La trama Kylian Mbappé termina…Por ahora. El delantero y su futuro son oficiales a corto plazo y mientras por el Real Madrid empiezan a sacarse diversas conclusiones en relación con un futbolista que ahora se enfrenta a los seis meses más importante de su carrera. Esto es lo que viene por delante.
No hubo luz verde, tampoco ofertas oficiales y por encima de todo, la voluntad del PSG por vender a un jugador que en solo unos cuantos meses volverá a ser agente libre. Se repite el escenario del 2022, pero a diferencia de lo ocurrido por dichas fechas, ahora Kylian sabe que el Madrid tendrá prisa por ficharle. Fayza Lamari, Florentino Pérez y Mbappé, ante el momento del todo o nada.
Partamos de una base contundente: si desde este 2 de septiembre hasta el 31 de diciembre Kylian renueva, se han terminado sus oportunidades de llegar al Real Madrid. El conjunto blanco acepta la situación a corto plazo, entiende que es la mejor para todas las partes pero pedirá garantías cuando se abra el telón con Kylian dueño de su futuro. Llega la hora y el instante de saber realmente que quiere el crack de Le Bleus.
Última oportunidad
¿Renovará Mbappé en estos meses? ¿Saldrá gratis del PSG? ¿Habrá que enfrentarse a Arabia u otros gigantes desde el 1 de enero? ¿Esperará el Madrid sin tener en cuenta otras opciones? Ahora mismo algunas de las dudas que quedan en el aire y que tendrán respuesta en estos meses de máxima tensión. Repetimos que el club blanco tiene en mente volver a la carga, pero no habrá más capítulos que este.
Se termina el verano, el club blanco tiene la ‘9’ libre y ahora mismo toda la presión pasa a manos del clan Mbappé. Empieza el final de una novela que desde el 2017 ha azotado al universo blanco y que para el próximo 1 de enero debe tener todas las vías de solución más que claras. Ya es oficial, Kylian Lotin será del PSG como mínimo hasta el inicio del 2024.