Carlo Ancelotti ha estado jugando al despiste en estos últimos días y las dudas finalmente han sido resueltas. Rüdiger será el futbolista ‘sacrificado’ por Ancelotti y Rodrygo partirá desde el once inicial.
El Real Madrid llega con todos sus futbolistas disponibles para una fecha tan importante como la vuelta de semifinales de la Champions League. Carlo Ancelotti ha buscado sorprender a Pep Guardiola y hará solamente un cambio con respecto a lo visto en el Bernabéu.
El técnico italiano ha jugado al despiste en estos últimos días situando primero a Rüdiger como titular y después a Rodrygo. Sin embargo, las últimas indicaciones del míster fueron las correctas y el atacante brasileño partirá como titular en una alineación sin apenas cambios.
Entra Militao en escena
Camavinga volverá a ser el encargado de ocupar el puesto de lateral, por delante de un Alaba que será central y un Rüdiger que comenzará el encuentro desde el banquillo. El resto de la defensa estará completada por Carvajal en el carril derecho y un Militao será la gran novedad del once.
El centro del campo estará conformado por Kroos actuando como pivote y justo por delante suya Modric y Valverde. Ancelotti apuesta por su medular de confianza y no ha querido hacer cambios con respecto al partido de ida.
El técnico italiano no se ha reservado nada para la línea ofensiva y volverá a colocar a sus tres mejores caballos. Rodrygo, Benzema y Vinicius serán los encargados de llevar la ‘pólvora’ al Eithad.
De esta manera, Rüdiger es el ‘sacrificado’ por el entrenador madridista para el encuentro de vuelta. Ancelotti contará también con un gran banquillo dejando a figuras como Tchouaméni, Ceballos o Asensio para intentar dar otro color al partido si es necesario.
Once del Real Madrid ante el Manchester City
- Portería: Courtois
- Defensa: Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga
- Centrocampistas: Kroos, Valverde, Modric
- Delantera: Rodrygo, Benzema, Vinicius