Después de su declaración pública del pasado sábado en el Instituto Neymar, donde durante un acto proclamó que su mejor momento deportivo fue “el 6-1 contra el París con el Barça”, Neymar ha vuelto a hacer otro gesto para volver a jugar en el Camp Nou.
Según publica este martes el digital ElNacional.cat Neymar ha conseguido que la empresa Teisa no siga adelante con la demanda contra él y el Barça que tenía interpuesta por su traspaso del Santos al club azulgrana en 2013.
Teisa, junto con DIS, tenían una parte de los derechos de Neymar cuando el delantero jugaba en el Santos. Al conocer que el Barça pagó 57,1 millones por el jugador (17,1 al Santos y 40 a la sociedad N&N del jugador, estas empresas pusieron una demanda para reclamar parte del dinero que, según ellos, les correspondía.
Ahora, según ElNacional.cat, la defensa en este caso de Teisa alega presiones muy fuertes desde el entorno Neymar para retirarse del proceso. Y relativizan que, al fin y al cabo, la cantidad que les hubiera correspondido tampoco era tan elevada, unos 4 millones de euros, no está nada mal.
De confirmarse, es un guiño más del delantero brasileño para que el Barça apueste decididamente por su regreso.