El VAR volvió a ser protagonista, una semana más, para perjudicar al Real Madrid. El Real Betis marcó, por medio de Sergio Canales, en un gol en claro fuera de juego. El ex arquitecto de El Chiringuito, Nacho Telladolo desveló rápidamente en sus redes sociales.
Nacho Tellado, exarquitecto de El Chiringuito, desveló en sus redes sociales que Sergio Canales estaba 10 centímetros en posición ilegal, durante el 1-1 en el Real Betis – Real Madrid. El cántabro batió a Keylor Navas, por debajo de las piernas, pero todo debió de quedarse invalidado. Canales no estaba en posición correcta y Hernández Hernández, tras consultarlo en el VAR, volvía a demostrar que es una auténtica pantomima.
En el gol del Real Madrid se ponía la mano en la oreja para consultar, por pinganillo, el VAR. Benzema partía por la banda izquierda y parecía estar en posición legal. El francés estaba en buena posición y el árbitro no tenía nada para anular la jugada. Lo intentó, pero no pudo.
Ni con VAR (ya que se revisó esa jugada de Canales) ni sin VAR (ya que no se revisó el penalti a Vinicius frente a la Real Sociedad). ¡Una auténtica falsedad que destapó, antes que nadie, Nacho Tellado en sus redes sociales! ¡¡El colmo!!
[tweet 1084566088397082630]
[tweet 1084583385937383424]