Esguince en el tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano. Esto es lo que presenta Neymar según confirmó este lunes el parte médico del Paris Saint Germain. El club francés no reveló cuanto tiempo estaría fuera de las canchas.
PSG reveló esta información en sus redes sociales y la prensa española ya lo descartó para el partido ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.
«El brasileño sufre un esguince externo del tobillo derecho, pero también los exámenes revelaron la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano», explica el escueto parte médico en la página oficial del PSG.
El diario Marca señaló que Neymar sería baja un mes debido a la gravedad de la lesión y que el PSG intentaría que el jugador participe del decisivo encuentro infiltrado.
Neymar es una de las figuras más importantes del equipo que dirige Unai Emery, quien ahora deberá ir buscando un reemplazo para el duelo del próximo martes 6 de marzo. En 27 partidos con los parisinos lleva 25 goles.