Movistar debería tomar cartas en el asunto sobre las palabras que dijo Gerard López y que han reventado las redes sociales. El Real Madrid ganó 0-4 frente al FC Barcelona y lo hizo con un Vinicius Júnior que mostró una versión espectacular.
Vinicius Júnior marcó, asistió y firmó un partidazo tremendo en el Camp Nou. El futbolista brasileño marcó diferencias en el 0-4 que metió el Real Madrid en Barcelona. El de Río de Janeiro destrozó a la defensa culé y lo hizo, a lo grande, ante un público muy hostil que la tomó contra él mostrando una máxima antideportividad en todo momento.
El lamentable y asqueroso cántico de «Vinicius, muérete» apoderó el ambiente del Barça-Real Madrid y en el post partido de Movistar trataron de quitarle hierro al asunto. Uno de los comentarios más polémicos lo dejó Gerard López y su «pero» al tratar de hablar sobre esos gritos que se escucharon en el Spotify Camp Nou durante el 0-4 de los madridistas.
«Es difícil mantener el tipo y no responder», comentaba Susanna Guasch, junto a Jorge Valdano, en pleno post partido del encuentro disputado en la Copa del Rey. Gerard trataba de justificar, de forma lamentable, esos mismos cánticos.
El «pero» sobra totalmente
«Eso va para Vinicius, no va para otro jugador. Es como un pez que se muerde la cola. ¿De quién es la culpa?», empezaba argumentando Gerard López en su primer alegato tras escuchar ese bochorno.
«No es justificable en ningún caso, pero… Tienes que vigilar el comportamiento, sino no saldrá de esta vorágine», repetía el colaborador de Movistar sobre esa bronca que vivió Vinicius Jr en el Camp Nou.