El Real Madrid se impuso la Chelsea por 2 a 0. Los goles fueron obra de Benzema y de Asensio, sin embargo, el MVP fue Vinicius
Estaba llamado a ser el líder del Madrid en la eliminatoria, sobre todo vien el nivel que está mostrando, y no defraudó. Cazó el balón cuyo rechace fue el primer tanto madridista.
En la segunda mitad siguió creando peligro, y asistió a Asensio en el segundo gol. Su importancia le llevó a ser nombrado el MVP del partido con todo merecimiento, algo que sus compañeros ratifican.
Y es que, en la zona mixta le preguntaron a Militao qué opinaba de él y su respuesta fue clara: «Vini es un jugador buenísimo Es muy difícil de marcar. Es un jugador que está a un alto nivel, y si sigue así es el mejor del mundo».
Su compatriota le conoce bien, y es que ahora mismo está a un nivel que le sitúa entre los mejores del mundo. No sólo por calidad, sino también porque está siendo decisivo.
Es raro ver un partido donde no marca o donde no asiste a uno de sus compañeros. Sus números demuestran que es una estrella, no sólo del Real Madrid, sino del fútbol Mundial.