Leo Messi concedió una entrevista personal a Andy K, de Perros de la Calle, un programa de radio argentino, en la que reconocía que el fichaje de Neymar por el Barça “es complicado”.
“Primero porque es difícil que salga de ahí y segundo por cómo se fue de acá. Hay gente en el club y socios que no quieren que vuelva. Si se trata de nivel deportivo, Neymar es de los mejores del mundo y nos vendría bárbaro, pero también es entendible toda la otra parte”, argumentó Leo que también añadió que “hablamos seguido, tenemos un grupo. Ney, Luis y yo nada más”.
En la entrevista, en la que habló mucho de Argentina y de la relación con su familia y sus hijos sin descubrir nada nuevo de lo que había dicho anteriormente en la entrevista a RAC1 aquí en Barcelona, Messi volvió a puntualizar que “acá me quedaría toda la vida”. El 10 argentino no quiso firmar un contrato vitalicio. “Lo hicieron con Iniesta, con gente que lleva mucho tiempo. No quiero un contrato que me ate porque no se cómo voy a estar yo. No quiero estar acá si no estoy bien. Yo quiero estar compitiendo, sintiéndome bien físicamente, como para rendir y jugar y seguir peleando. No estar porque tengo un contrato y puedo estar de por vida. Por eso fue la única razón por lo que no me gusto”, argumentó Leo.
Messi también desveló que su hijo Thiago ya quiere ser futbolista. “El mundo del fútbol es muy complicado. Tiene 7 años, tiene que disfrutar del fútbol. Si después es profesional o no ya se verá”.