Leo Messi está centrado en hacer una gran temporada en el Barça tras haber intentado salir del club este pasado verano y así lo ha querido dejar claro en unas declaraciones al diario ‘Sport’, donde el capitán azulgrana ha pedido unidad para una campaña en la que espera poder dar alegrías a la afición después de un año complicado.
“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, dijo Messi, que también manifestó que su pulso con la directiva para forzar su salida era para hacer “mejor” al Barça.
“Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”, añadió Messi, que está motivado y pidió disculpas por si a alguien le molestó su postura de marcharse del Barça.
“Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club. Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”, apuntó el capitán del Barça, que ante el Villarreal volvió a mostrar una buena versión.