La novedad más importante en clave Real Madrid es, sin duda, la lesión de Thibaut Courtois. El cancerbero belga estará fuera de los terrenos dej uego durante toda la temporada y las muestras de cariño y apoyo se han sucedido rápidamente.
Thibaut Courtois ha recibido muchos mensajes y comentarios en sus redes sociales de apoyo y cariño después de conocer su lesión de larga duración. La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda requerirá mucho esfuerzo por parte del arquero madridista, un proceso de recuperación que se alargará hasta el final de la temporada 23/24.
No solo los jugadores del Real Madrid y otros amigos y conocidos han expresado sus ganas de que el ‘1’ blanco se recupere cuanto antes, ya que el cancerbero del Real Madrid ha recibido un importante mensaje de Kylian Mbappé. El atacante de Bondy no ha podido evitar enviar un mensaje con sus mejores deseos al portero de la entidad madridista.
Además de desearle una recuperación lo más rápida posible, el delantero del PSG ha señalado que lo que le ha ocurrido a Courtois «es una p…». Mbappé no ha tenido reparos en describir la mala suerte que ha tenido Thibaut Courtois en uno de los últimos entrenamientos previos al inicio oficial de la temporada 23/24, a tan solo dos días del partido contra el Athletic Club de Bilbao.
Amistad en proceso
Tampoco es una sorpresa que Mbappé haya escrito un mensaje privado a Thibaut Courtois. El atacante de Bondy y el portero belga son buenos amigos y mantienen una cierta comunicación desde hace varios años, aunque todavía no han llevado su vínculo de amistad un poco más allá por la distancia y la diferencia del ritmo de los equipos para los que juegan.
Sin embargo, podrían profundizar en este aspecto cuando Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid. La exclusiva de Le Parisien parece indicar que el ‘caso Mbappé’ se pospondrá hasta el mercado de invierno de esta misma temporada o para verano de 2024, cuando el delantero galo saldrá como agente libre del Parque de los Príncipes y tendrá libertad total para elegir su futuro deportivo.