A pesar de lo que muchos puedan pensar, Kylian Mbappé sigue soñando con convertirse en jugador del Real Madrid. Ahora tiene la oportunidad más cerca que nunca, y ni él ni Florentino Pérez quieren que se les escape de nuevo. En 2021 el futbolista lo pasó muy mal y en el año 2022 las presiones pudieron con él.
Es cierto que Kylian Mbappé no se portó demasiado bien con el Real Madrid el año pasado, y que su renovación supuso un golpe a la planificación del club, que le estuvo esperando hasta el último momento, pero está muy arrepentido y ya pidió perdón públicamente a Florentino Pérez. También quiere dar explicaciones a los madridistas una vez llegue al Real Madrid.
Recientemente, el periodista francés, Romain Molina, recordó la situación que vivió Kylian Mbappé en agosto de 2021, cuando el PSG no le permitió salir a pesar de que el Real Madrid había realizado tres ofertas para ficharle. Se sintió muy dolido al ver que su sueño se había retrasado y llegó incluso a llorar.
El siguiente año meditó mucho abandonar el club como agente libre, pero la presión de Qatar y el presidente de Francia, sumado al salario que le ofrecían, le convencieron para firmar un contrato de corta duración.
Ahora o nunca
En esta ocasión, tanto Kylian Mbappé como Florentino Pérez lo tienen muy claro. Es el momento perfecto para que el futbolista y el mejor club del mundo unan sus caminos. El presidente del Real Madrid no quiere que se le vuelva a escapar, y si el PSG acepta la venta, el Madrid realizará el pago cuanto antes.
Tanto Kylian como su madre, Fayza Lamari, están realizando todos los movimientos necesarios para que pueda fichar por el Real Madrid este verano o como muy tarde, en enero de 2024. El PSG sabe que a principios de julio ya podrá negociar con el Real Madrid su contrato para el año que viene, por lo que prefiere dejar cerrada la transferencia en los próximos días.