El Real Madrid ha vuelto a recibir muchas críticas por no llevar a cabo la firma de Kylian Mbappé este mismo verano. Algo que hay que analizar debido a que el conjunto blanco no tuvo intención a lo largo del mercado veraniego de satisfacer los deseos del madridismo.
En parte, porque con Kylian ya hay algo pactado, se entiende, tras la información expuesta ayer en El Chiringuito por Eduardo Inda. El periodista fue muy contundente con Mbappé y Florentino.
«Me cuentan que Mbappé le pidió al Real Madrid a través de los emisarios que no hicieran oferta porque no quería salir del PSG. También estaba el problema de la cláusula de fidelidad, que el Madrid la podía afrontar, pero hubiera habido endeudamiento más salvaje que el que va a tener que acometer el año que viene», explicaba Inda en el programa de Josep Pedrerol.
«En el Madrid se da por hecho que viene el año que viene, pero para mí esto va a ser una subasta», añadía el director de OkDiario. Es por ello que de esta forma es más fácil de entender porqué no se ha dado la firma del francés por el Real Madrid.
Sin embargo, pocos pueden dar por segura su firma de cara al verano de 2024, tendría que haber un preacuerdo firmado antes, concretamente a partir del 2 de enero, momento en el cual Mbappé podría negociar con otros clubes.
El único miedo que hay respecto al tema en los que quieren ver a Kylian de blanco es sin lugar a dudas una posible renovación de aquí al nuevo año. Ya se ha visto que estos acontecimientos pueden cambiar de un día a otro, de momento, en función de la información de Inda, el Madrid se muestra positivo.