El nombre de Kylian Mbappé vuelve a estar más presente que nunca en Chamartín. Su posible fichaje está en el aire, pero no ha tomado una decisión muy acertada con la compra de su nuevo Ferrari.
El delantero parisino se ha convertido en uno de los deportistas mejor pagados del mundo y los caprichos no han tardado en llegar. Mbappé posee una gran fortuna y quiere ir ampliándola con la adquisión de este tipo de productos.
En esta ocasión, Kylian ha optado por comprarse un Ferrari, concretamente, un 488 Pista, según informa ‘GQ’. La citada revista apunta que el valor de dicho automovil alcanza los 500.000 euros, siendo el más caro que tiene en posesión.
Sin embargo, está compra está siendo críticada por varios medios, ya que no tiene realmente sentido. Mbappé no tiene carné de conducir, ni está en proceso de adquirirlo y aún así, ha decidido comprarse un Ferrari.
El atacante francés tendrá que disfrutar de su nuevo vehículo, pero de una forma diferente. Kylian acostumbra a desplazarse con chófer a todos los lugares que visita, aunque ahora podría hacerlo con su nuevo auto de lujo.
No lo podrá conducir en Madrid
A pesar de esta suculenta compra, la idea de Mbappé es continuar con la misma situación que ahora. Esto implica que Kylian no podrá conducirlo por las calles de Madrid, en el caso de que el punta parsino acabe recalando en la capital española.
Pero este no es el único auto que tiene en propiedad, ya que cuenta con una gran colección de coches en su garaje. Mbappé también posee un Mercedes-Benz GLE Coupé, un Audi A6, un Mercedes-Benz Clase V o un Range Rover.