En los últimos meses, el Real Madrid ha trabajado sin descanso para tratar de cerrar el fichaje de Jude Bellingham, y parece que estaría cerca de ser una realidad. Por ello, Mbappé, desde la distancia, se ha ‘alegrado’ por este movimiento del club blanco.
Jude Bellingham es el mayor objeto de deseo del mercado europeo, un diamante en bruto. En Chamartín tenían decidido ir con todo a por él, ya que reúne unas condiciones descomunales, que le convierten en uno de los futbolistas más a tener en cuenta de cara a la próxima década. Su fichaje no se presuponía nada sencillo, porque su precio ‘galáctico’ y la dura competencia por hacerse con sus servicios.. dificultaban mucho la operación.
Una operación que, según las últimas informaciones, está cerca de llegar a su final. Parece que el deseo de Bellingham ha sido clave para que el Real Madrid termine realizando su fichaje, lo que supondría un golpe encima de la mesa por parte de Florentino Pérez. A su vez, Mbappé ha celebrado la llegada del inglés a Chamartín, ya que se trata de un futbolista muy del gusto del delantero francés.
Cuando el pasado verano le dieron las llaves del PSG, uno de los jugadores que Kylian pidió fichar fue, precisamente, Bellingham. Pero, no lo consiguió. Por eso, y porque tiene claro que él va a terminar jugando en el Madrid antes o después, Kylian ha celebrado que el inglés haya elegido jugar en el Bernabéu porque cree que terminará siendo su compañero de equipo, seguramente no en este 2023 pero sí en 2024.
Futuro
Los cimientos del Real Madrid del futuro se siguen construyendo. La plantilla del conjunto blanco reúne a una cantidad de jóvenes que asustan al resto de clubes europeos. La llegada de Bellingham supondría dar un paso más.
Mbappé, por su parte, cada vez tiene más decidido formar parte de este proyecto, un proyecto que huele a éxito. Por lo tanto, si todo sigue su curso, el Real Madrid, en 2024, podría contar con una dupla que daría miedo: Bellingham-Mbappé.