Revienta el Parque de Los Príncipes por estas horas y lo hace gracias a un Kylian Mbappé estalló en el vestuario del PSG anoche. El delantero no pudo entender la goleada recibida en Newcastle y amenazó con irse en enero al Real Madrid: “Me voy ya”.
Kylian Mbappé estalló en el vestuario del PSG, dijo basta, se mostró como nunca desde que llegase en el 2017 a París y amenazó con irse en enero al Real Madrid. La actualidad del equipo de la capital francesa no puede entenderse sin un jugador totalmente enojado con el presente de los hombres de Luis Enrique, así como con quienes hablan día a día de su vida por fuera del campo.
4-1, paliza en todos los sentidos y un puntaje inédito en L’Equipe. Así podría calificarse la noche de un jugador llamado a ser noticia en cada jornada y que tras ver como luego de dos jornadas de fase de grupos de la Liga de Campeones su equipo está en un mar de dudas, dejó reflexiones de peso que llegan incluso hasta oídos del Emir.
“Si vamos a la Europa League, cojo la puerta y me voy en enero”, llegó a decirle tras el 4-1 Mbappé a sus más allegados puertas adentro del vestuario como Achraf o Dembelé. El enojo del galo por otra actuación sin fundamentos del PSG en Europa llevó a límites que también encuentran su explicación lejos de los terrenos de juego.
Las críticas ayudan al Madrid
Mbappé no solo se encuentra herido por lo ocurrido en Inglaterra, sino por encima de todo por esos dardos que los medios le han dedicado en las últimas jornadas. Se habla de su físico, de su vida nocturna, de su tiempo libre y de una preparación para el curso que parece estar lejos de ser positiva. Anoche hubo un basta grande por St. James Park.
Y esto ayuda al Madrid por supuesto, donde esperan al 1 de enero del 2024 para atacar de lleno una operación donde no habría que pagar un euro a Qatar en caso de victoria. Los blancos, más que seguros de hacerse con un jugador que con cada día que pasa se encuentra más lejos de la dinámica que el PSG ha puesto para estos meses.