El Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu gracias a un doblete de Mariano Díaz y a otro tanto de Jesús Vallejo. El delantero hispano-dominicano y el central aragonés han aprovechado su oportunidad para reivindicarse y demostrarle a Zidane que pueden formar parte del proyecto del próximo curso.
Precisamente el ‘7’ blanco hizo unas declaraciones a pie de campo asegurando, en primer lugar, que se encuentra muy feliz por la victoria y por las buenas sensaciones experimentadas: «Estoy muy contento por haber ganado en casa después de estos partidos últimos y marcando gol, ahora a disfrutar. Ha sido un poco amargo pero al final hemos ganado que era lo que quería la aficion«.
«Ha sido una contra que nos han cogido y han tenido su oportunidad, nosotros tambien las hemos tenido y muy contento por la victoria».
«Muy contento de que la aficion me recibiera asi y espero que lo siga siendo. No tengo una bola de cristal pero quiero seguir aqui, estoy muy contento por lo de hoy y vamos a seguir adelante».