Pep Guardiola continúa haciendo de las suyas en Manchester y está siendo duramente criticado por este gesto. El técnico cityzen perdió completamente la cabeza y celebró un tanto delante de la cara de este jugador.
Este sábado ha tenido lugar uno de los grandes encuentros de la Premier League tras Manchester City y Liverpool se hayan visto las caras. En este enfrentamiento tan directo, el conjunto cityzen se ha llevado la victoria en un partido plenamente disputado.
Pese a ello, el encuentro ha dejado una imagen que ha dado mucho de que hablar y donde Pep Guardiola ha sido protagonista. El entrenador español no suele estar involucrado en este tipo de acciones y se dejó llevar por las emociones.
Todo ha saltado por los aires tras que Guardiola celebrara un gol en la cara del lateral griego del Liverpool, Kostas Tsimikas. El jugador del Liverpool no quiso entrar en el juego del técnico cityzen, aunque su cara era todo un poema.
Guardiola explotó en la zona técnica y ha dejado ver su verdadera cara. Las redes sociales se han incendiado tras el gesto que ha realizado Pep y toda Inglaterra ha salido en defensa del jugador red.
No fue a más
Con el paso de los minutos, Guardiola se dio cuenta de que lo había hecho mal y quiso disculparse con Tsimikas. El lateral griego aceptó las disculpas del técnico español y mostró los valores que no tuvo Pep durante la celebración.
Los aficionados del Liverpool no han aceptado este perdón de Guardiola y no olvidarán lo sucedido durante el partido de este sábado. A pesar de haber mantenido la calma en muchos encuentros, Pep ha mostrado los falsos ‘valors’ que predica.