El Manchester City se proclamó campeón de Europa. El conjunto de Guardiola consiguió su gran objetivo después de desembolsar una gran cantidad de millones de euros. Así pues, con motivo de la final de la Champions, hubo un especial El Chiringuito de Jugones.
En este programa, la bancada culé sacó pecho por el técnico catalán, que es el mismo que decía que la Premier League era el título más importante. Sin embargo, vista su reacción y la de sus palmeros la hipocresía y la demagogia salió a relucir más que nunca.
No obstante, el momento más surrealista de la noche lo puso Lobo Carrasco. El exfutbolista y contertulio de Josep Pedrerol sigue demostrando que está enamorado de Leo Messi y se atrevió a asegurar que el argentino debe llevarse el Balón de Oro por la mala final de Erling Haaland.
Parece que a Carrasco se le olvidan ciertas cosas, tales como que el noruego lleva 52 goles en 53 partidos y es el máximo goleador de la Copa de Europa y de la Premier League, competiciones que ha conseguido conquistar.
Messi fracasó con el PSG
No hay que olvidar que Leo Messi ha fracasado en el PSG e incluso se marchó por la puerta de atrás siendo insultado por su afición. En Europa, que es el gran objetivo de la entidad parisina, volvió a caer en octavos con el rosarino totalmente ausente.
De esta manera, si el fútbol es justo y la FIFA no comete otra decisión bochornosa, el exjugador del FC Barcelona no puede llevarse el Balón de Oro. Es imposible y sería un auténtico regalo.